Platos Gálvez, toda una historia que contar

José Luis Gálvez Campos es un inventor e ingeniero aragonés con un gran afán por mejorar la calidad de vida de las personas. Fue un joven muy inteligente y estudioso, lleno de inquietudes y con una gran vocación para inventar y emprender numerosos proyectos desde muy joven. En noviembre de 1954, con tan solo 17 años, se le nombró campeón de Torno de España en la Categoría B por la Institución Virgen de la Paloma en Madrid.

Entre sus numerosos inventos, destacan nuestros accesorios de sujeción y soluciones de amarre como platos, cilindros hidráulicos y neumáticos. Es tal su capacidad de imaginar y crear, que, ha patentado más de 50 inventos de mecanismos de precisión de alta calidad para maquinaria industrial. Sus innovadores productos llevan muchos años triunfando por el mundo y participando en prestigiosas ferias como la BIEMH y la EMO (Exposición mundial de máquinas herramienta).

Gálvez, más que una marca

En 1963 fundó la marca “Gálvez” y cuenta ya con 57 años de experiencia. Comenzó con tan solo 2 tornos en un pequeño taller de Zaragoza donde se dedicaba a la fabricación de componentes de máquina-herramienta y poco a poco fue creciendo profesionalmente. Ni siquiera, la desafortunada crisis del metal que se desarrolló en los años 90 y que perjudicó a numerosas empresas del sector, pudo frenar su carrera.

En estos difíciles momentos, no se desanimó y siguió trabajando, llegando a ser pionero en el sector de los accesorios de sujeción en España, siendo un avance tecnológico muy importante en la época. Actualmente, la marca “Gálvez” continúa siendo un referente internacional en el sector metalúrgico gracias a la calidad, precisión y durabilidad de todos nuestros productos fabricados.

Nuestros productos: Platos y cilindros hidráulicos

Los productos elaborados por la marca Gálvez se venden dentro del sector del metal, siendo nuestros principales clientes los fabricantes de máquina-herramienta, accesorios y empresas relacionadas con el sector del automóvil.


Nuestros productos se venden a todos y cada uno de los usuarios que poseen máquinas de control CNC o a aquellos cuya máquina tiene la necesidad de tener una buena sujeción y centraje de la pieza a mecanizar. La calidad de nuestros productos y servicios es tal, que contamos con más de 3.000 clientes distribuidos por todo el país y el extranjero.

Nuestra filosofía

En el año 1963 comenzamos como fabricantes de elementos de sujeción para máquinaherramienta. En la actualidad, nuestra marca sigue siendo un referente internacional
en el sector metalúrgico
gracias a la calidad, precisión y durabilidad de todos nuestros
fabricados.


Lo que más nos importa es que nuestros clientes estén contentos y satisfechos con
nuestros productos y, ante todo, queremos darle la solución perfecta a los problemas
de fabricación
que tengan o les surjan.


El mayor referente de nuestra profesionalidad es la satisfacción de todos los clientes
que llevan años creyendo y apostando por nosotros. Además la calidad de nuestros platos, cilindros, garras y otros componentes se demuestra en que están fabricados con aceros de alta calidad templados y certificados y con normas DIN. Todas las fases de fabricación de nuestros productos cuentan con verificaciones de alta precisión puesto que la calidad, la experiencia en el mercado y la satisfacción de los clientes constituyen nuestros principales referentes y filosofía de empresa.

Platos Gálvez, calidad y confianza para tus creaciones.

Deja un comentario