Todo lo que necesitas para tus máquinas, nosotros lo tenemos

¿Cuántas veces has necesitado un determinado servicio para tus máquinas y no has sabido dónde acudir?

Resulta muy molesto no poder solucionar los imprevistos de tus máquinas con la rapidez y la eficiencia que esperas. El tiempo empleado y la calidad resultante son dos factores fundamentales para que tu trabajo sea satisfactorio.

Sabemos la importancia de tener tus máquinas bien equipadas y siempre listas.

Por ello, en Platos Gálvez contamos con todos los servicios que puedan surgir para la adquisición o reparación de las mismas. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para ofrecer productos y soluciones con la máxima precisión y calidad. ¿Quieres saber cuáles son nuestros servicios?

Venta de producto nuevo

¿Qué necesitas para poner en marcha tu máquina? Contamos con un extenso catálogo de Platos y Cilindros Hidráulicos, además de una gran variedad de elementos de sujeción que ayudarán a lograr la máxima precisión y calidad en el resultado de tus piezas.

Reparaciones de nuestras marcas y otras

Somos expertos en reparaciones en platos de amarre y cilindros de tus máquinas sean de la marca que sean. Tenemos más de 50 años de experiencia en el mundo de la máquina-herramienta, por lo que te garantizamos que tus platos y cilindros quedarán como nuevos.

Reparaciones máquina herramienta

Repuestos que necesitas

A veces no se necesita la máquina al completo, sino únicamente un repuesto para que funcione a la perfección, ¿cuál estás buscando? En Platos Gálvez, te ayudamos a encontrar el repuesto que necesitas, pero siempre con la máxima calidad. Todas las fases de fabricación de nuestros productos cuentan con verificaciones de alta precisión, así que puedes estar tranquilo, nuestras piezas están hechas al detalle y funcionan a la perfección.

Asesoramiento de equipos

Nuestro personal especializado lleva años en el sector y podrá ayudarte a encontrar la solución que necesitas. Investigamos y estudiamos tu problema a fondo para intentar darte la mejor solución. No dudes en consultarnos cualquier problema que te surja con tu máquina, te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Mantenimiento

Tus máquinas son tu principal herramienta de trabajo. ¡Cuídalas y prevé cualquier inconveniente con tiempo! En Platos Gálvez tenemos todo lo necesario para poner tu máquina a punto para trabajar.

¿Qué más pueden necesitar tu máquinas para ser siempre funcionales?

Contacta con nosotros y pregúntanos cualquier consulta a cerca de fabricación o sobre el tema que desees. Te atenderemos con el servicio que llevamos años ofreciéndote, con profesionalidad.

1 comentario en “Todo lo que necesitas para tus máquinas, nosotros lo tenemos”

Deja un comentario