Política de privacidad

1. Introducción 
En Autoergon 2002, nos comprometemos a asegurar que su información personal se encuentre protegida y no se utilice de forma indebida. En este documento explicamos quien es el responsable de tratamiento, con qué finalidad se va a tratar su información personal, la legitimación para el tratamiento, como la recabamos, por qué la recabamos, como la utilizamos, los derechos que le asisten y también se explican los procesos que hemos dispuesto para proteger su privacidad. Al facilitarnos su información personal y utilizar nuestro sitio web, entendemos que ha leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen. 

Nuestra empresa Autoergon 2002, S.L. asume la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea, y tienen el objetivo de tratar sus datos de manera licita, leal y transparente. 

2. Ámbito de aplicación 
El presente documento es de aplicación a la empresa Autoergon 2002, S.L. 

3. Consideraciones a tener en cuenta 
¿Quien es responsable del tratamiento? 
La definición de responsable de tratamiento viene descrita en el Reglamento General de Protección de datos, y es la siguiente: responsable del tratamiento» o «responsable»: la persona física o jurídica, autoridad, servicio u otro organismo que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento.

Si tiene cualquier tipo de consulta, comentario o inquietud, o si desea realizar alguna sugerencia sobre como usamos la información personal, puede enviar un correo al delegado de Protección de Datos Autoergon 2002, S.L. a la dirección de correo info@happylegs.es

NOMBRE / DENOMINACIÓN SOCIAL:
Autoergon 2002 S.L.

CIF / NIF: B50916998

ACTIVIDAD / OBJETO SOCIAL: Comercialización automatismos ergonómicos.

DOMICILIO SOCIAL / PROFESIONAL: C/ Lentisco 11, 50720 – La Cartuja baja (Zaragoza)

TELÉFONO: 976390800 / 657806311

FAX: 976297129

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: info@autoergon.com

DIRECCIÓN WEB: www.platosgalvez.com

DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL / REGISTRO PÚBLICO:
Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 2763, Folio 88, Hoja Z-30666, Ins. 1ª B-50916998